viernes, 13 de julio de 2007

regalo... (Diego Lopez)

abro los ojos...
me despierto acostado en un sillon negro, en una casa que no es mia,
tengo puesta la misma ropa que tenia ayer, encima mio tengo una colcha, que un amigo me dio...
tengo los ojos hinchados, y la cara muy hinchada,
por dormir, por las hierbas que consumi anoche...
tengo muchas lagañas, un poco secas por estar ahi hace rato, y bastante blandas tambien,
porque todavia me siguen saliendo...
miro por la ventana que esta atras del sillon negro donde dormi toda la noche,
veo celeste...
no veo mas que celeste,
un gran cielo celeste sin nada delante de el...
no veo casas...
no veo edificios...
no veo arboles...
no veo pajaros...
¿donde esoty ahora?
el cielo es celeste en cualquier parte del mundo...
abro los ojos...
me levanto del sillon,
agarro una taza amarilla que tiene algo que habia ahi, sobre la mesa blanca,
desde ayer a la noche...
me pongo a tomar de la taza...
abro los ojos...
me despierto...

gracias...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Extraigo el fruto de la madre tierra la fundo al fuego en piedra
inalo humo de conciencia y suelto al viento mi oracion blanca y densa , juega el viento , arropa mi inosencia y mi colmada resistencia todo en mi nube de impaciencia lo bombierto en pasiencia.....
borinque hay alerta despierta
explotan cada espacio de la tierra abusan de su escencia no ven que es ella quen nos sustenta
llaman progreso a su mas obia destruccion , cambiando bosques por cemento y se atreven nos prohiben , el fruto de la tierra ganja......
libertadora de mentes la ganja , algunos dicen que te daña .. ahora entiendo lo que escuchaba en mi infancia , atrevida es la ignorancia...
aquel que busca la gloria en las entrañas de babilonia aquel que con el progreso sigue acortando las horas y no comprenden lo que es sentir la conciencia de la tierra....(cultura profetica)


el cielo......

welcome to the eark for jah....