jueves, 15 de marzo de 2007

silencios... (Diego Lopez)

silencio fue lo que quedo despues de la noche en la Isla...
silencio en mi cabeza...
silencio en mi alma...
silencio en mi...
un silencio que me lleno de todo...
puedo lograr una coneccion energetica muy hermosa con un alguien o un algo a quien a penas conoci...
un par de elementos sin forma mas hermosa que la forma misma del propio ser...
un suave frotar...
un delicado pasar...
una oscuridad mojada por la lluvia...
una especie de no casualidad que me dejo llevar y llegar hasta otro lugar...
un lugar al que muchas veces es muy dificil de llegar...
no se que fue especificamente...
no se si fue algo en especial...
el momento mas preciso de ese mismo momento...
el lugar mas lugar que nunca...
eso mismo...
y todo eso mismo tambien...
paso viniendo...
y se fue llendo...
y lleno...
de silencio...

No hay comentarios.: