jueves, 15 de marzo de 2007

psicomundo (Diego Lopez)

Me deconstruí
Me volví a construir
Y de nuevo volví
A confundirme
Todo... o nada...
O no se que...
Una gran cosa allá enfrente
Una cosa que no se lo que es
Que esta siempre espectando
Mirando...
Como esperando ser atravesada
Y me deconstruí otra vez
Otra vez y como a cada rato
Todo se vuelve yo
O yo me vuelvo todo
El árbol lleno de espinas
Lo mas suave y confortable
Una selva a mi alrededor
Que no hace mas que contenerme
Llevarme...
Acurrucarme...
Y eso ahí arriba
Eso tan increíblemente infinito
El mundo respira... suspira...
El cielo
La noche
Lo oscuro
Las estrellas
Un viaje al centro del universo
De vuelta en la tierra
O en el mundo
O en ese lugar que no se donde es
Que no se como se llama
Y el cielo...
Eterno...
Siempre...
De repente el agua
Se mezclo conmigo
Se confundió conmigo
Me hice agua
El agua se hizo mi
La confusión volvió a aparecer
El barro
O esa cosa que se fundía con mis pies
Con mis piernas
El orgasmo
La eyaculación
Lo hice
Me hice
Los duendes
Las hadas
Yo duende
Yo todo eso y todo aquello
Y la confusión aparece de nuevo
Todo en negro
En blanco
En grises
Aparece el naranja en la luna
La luna es naranja
Tiñe parte de eso que no tiene nombre
Apareció el color
Amaneció en medio de la noche
Una noche que nunca dejo de ser noche
La no palabra
La no frase
La no idea
La confusión
Todos los pensamientos
Ahogando el cerebro
Un cerebro saturado de información
De belleza
De eterna belleza
De incalculable belleza
Tirada...
Juntada...
Puesta...
Dejada debajo de ese gran cielo que vuelve a aparecer
Con sus estrellas o luciérnagas
Que vuelan y se transforman
Y titilan
Y se hacen cielo...
La necesidad del abrazo
El llanto de alegría
O de impotencia
De impotencia frente a todo
A todo eso que hace rato ya dejo de ser lo que es
Y se convirtió en todo...
La maldición
El perdón...
Y la increíble satisfacción por haberlo hecho
Haberle hecho el amor al mundo.

...una semana después...

No hay comentarios.: