lunes, 26 de marzo de 2007

amor, sentimiento del corazón, alma y cuerpo (Lisandro "Gury" Grosso)

Como aguantar y dominar a quien domina los pensamientos, sentimientos maduros que divagan por el lugar mas místico de cada uno de nosotros…

Enemigo disfrazado de buen amigo o buen disfraz para sobrellevar la vida no querida, solitaria y no comprendida.

Mujer, niña o vida, robas mis sueños y robas las noches de sueños, llevaste la luna y quede sin noche, eclipse que mi sol nunca va a participar, estrella que mis ojos brillan por verte brillar.

Cuerpos extraños, sentidos exaltados, ojos furiosos, rincón oscuro dejado de lado para no caer en él. Ese que siempre esta, aunque no estemos acá.

Tentaciones que provocan vicios, pecado del alma, noches traducidas en días, diversiones que nos llevan distraídos o nos tratamos de distraer buscando diversiones que nos jueguen para bien.

Tiempo… pasado, presente y quizás algún futuro, plasmado en agujas de ese reloj las cuales no paran de girar y pasan sin valorar lo que representan...

Alegrías y tristezas, cuando estar o cuando no, ser fiel y saber compartir, miradas que hablan, manos que reclaman caricias, abrazos que penetran y palabras que ayudan a mirar el camino a seguir.

Heridas que curan y lastiman, sangre derramada en lagrimas sobre almohadas, ayudan a crecer, a ser fuerte, a saber que la vida no solo son risas… y risas que nos ayudan a darnos cuentas que estamos vivos, incentivo de esfuerzo para luchar por y con amor.

Corazón… músculo que nos ayuda a vivir o que reclama amor para poder seguir, parte de mí con pensamientos propios que me hace actuar así, iluminado por una razón que lleva tatuado tu amor…

Alma… infundida por ese dios que espera una nube que envuelva todo este ser de vos, tanto como yo, y que nos protege con sus ángeles que se levantan con cada amanecer y nos dan sus alas para no dejarnos caer.

Cuerpo… investido por la música de esta vida, baila y ejercita para poder moverse sin caer... material compuesto de alma y corazón, que hoy solo le falta tu amor para poder seguir el compás de los latidos que retumban en un vacio…

No hay comentarios.: